3º Expo Polo Educativo: alumnos de Bellas Artes concientizan sobre el uso del casco

Local 08 de mayo de 2019
Al mismo tiempo que difunden la oferta educativa de la institución transmiten la importancia de la utilización de medidas de seguridad al conducir.
Expo Polo Educativo (8)
Para la ocasión, un grupo de jóvenes se personificaron como accidentados, con yesos, vendas y hasta sillas de ruedas.

En el marco de la 3º Expo Polo Educativo que se viene desarrollando desde las 10 en el Superdomo, estudiantes de la Escuela Superior de Bellas Artes implementaron una campaña de concientización acerca del uso del casco, al mismo tiempo que difunden la oferta educativa de la institución.

Para la ocasión, un grupo de jóvenes se personificaron como accidentados, con yesos, vendas y hasta sillas de ruedas.

Simone Giordano, de segundo año del Profesorado de Artes Visuales, explicó que la propuesta busca evitar las consecuencias graves en los accidentes de tránsito a través del uso de medidas de seguridad como el casco en los motociclistas. "Estamos tratando de concientizar a la gente para que use casco ya que hay muchos accidentes. Y estamos dando el ejemplo. Porque estos hechos pueden llevar a la muerte", manifestó.

Por su parte otra de las estudiantes del mismo curso, Luciana Medina, agregó: "La idea era presentar algo en conjunto. En cada área queremos representar el uso del casco".

"La gente se impactó al vernos así. Queremos que pueden transmitirles a sus amigos también que usen el casco, porque hoy los chicos ya no lo usan y cuando tienen los accidentes ahí vienen las lamentaciones", añadió.

Expo Polo Educativo (14)3º Expo Polo Educativo: se exponen más de 200 carreras en el Superdomo



Te puede interesar

Te puede interesar