Recuperan elementos robados en un depósito de calle Garibaldi

Policiales 08 de mayo de 2019
Esta mañana personal de División Investigaciones realizó un procedimiento en calle Castro Barros al 400 y detuvieron a un individuo.
Patrullero Policía de Córdoba (3)

El buen accionar policial permitió recuperar diversos elementos robados ayer de un depósito de avenida Garibaldi al 900, según informaron a este medio.

El procedimiento policial se realizó esta mañana en un domicilio de calle Castro Barros al 400,  donde lograron recuperar cuatro pistolas neumáticas engrampadoras de tapicero y dos sillones de un cuerpo, todos elementos robados en la jornada del martes del depósito antes mencionado. Por este motivo los agentes investigan unhombre de apellido Carrizo que residen en la vivienda allanada y que  no sería ajeno al hecho.

El hecho

En la madrugada del martes, uno o más individuos robaron distintos elementos de un depósito tapicero de Garibaldi al 900, lugar al que ingresaron tras forzar una puerta trasera.

El robo había sido detectado por el propietario del local de apellido Bovero de 30 años.

Los ladrones se llevaron seis pistolas neumáticas de tapicero y dos sillones individuales de un solo cuerpo de color beige, entre otras cosas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar