Este viernes nueva función de “El Andador” a precios populares

Espectáculos 07 de mayo de 2019
La obra que dirige Adrián Vocos tendrá una nueva función este 10 de mayo a las 21 en el Teatrillo Municipal. Para esta oportunidad habrá una promoción de dos entradas por $150.
el andador

"El Andador", la comedia que fue suceso teatral en la ciudad, regresa este viernes 10 de mayo desde las 21 al Teatrillo Municipal y con entradas a precios populares para todos aquellos que no la pudieron disfrutar o para los que desean volver a verla.

La obra que dirige Adrián Vocos tuvo gran éxito en su gira provincial y se presenta nuevamente con su elenco Marianela Panero y Walter Vera.

 En esta oportunidad habrá una promoción especial de 2 entradas x $150 o $100 general.

Sinopsis

"El Andador", de Norberto Aroldi, transcurre en los años 60, en el barrio de La Boca. Julián y Rosa son una pareja " de hecho". Él es un timbero que sostiene la idea de vivir sin trabajar y ella un ama de casa llena de aspiraciones. Ya en la tensa madurez de la pareja, llega un embarazo tardío que complicará la situación de ambos, llegando ellos a cumplir los 50 años de edad.

Se trata de una bella comedia que reflexiona sobre la cotidiana lucha de sostener a pesar del paso del tiempo, la pareja, la familia, la magia del primer encuentro.

Esta comedia fue éxito en teatro con Tita Merello, luego llevada al cine con Enrique Carreras y formó parte de la temporada anual del teatro San Martín de Buenos Aires. Y ahora es un éxito en nuestra ciudad.

Las anticipadas se pueden obtener en Estudio Teatro en 25 de mayo 2037 de 17 a 21. En puerta tendrán un valor de $200 general.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar