Este domingo 12 de mayo se hará el tradicional locro de la Ravetti

Local 07 de mayo de 2019
Uno de los más famosos de la ciudad, ya tiene más de 40 años en la mesa de las familias de San Francisco. En la nota, los detalles para comprar porciones, lugar y horario para retirarlas.
Locro Ravetti
Se viene otro riquísimo locro de la Ravetti.

Este domingo 12 de mayo se realizará uno de los locros más ricos y tradicionales de San Francisco: el de la Escuela Francisco Ravetti, que es organizado por la Asociación Cooperadora de la institución y que ya tiene más de 40 años de trayectoria en la mesa de las familias sanfrancisqueñas.

El valor de la porción será de 130 pesos y se pueden reservar en los teléfonos 443738 o 15614114 (mensaje o whatsapp). También se podrán adquirir a los alumnos y profesores del colegio. La elaboración del locro se hará en el salón polideportivo del colegio (Misiones 690), donde se entregarán las porciones a partir de las 11:30 del domingo.

Desde la Cooperadora resaltaron que colaboran en la elaboración del locro más de 150 personas, entre alumnos del último año lectivo, ex alumnos, docentes, directivos, padres y madres. Además, indicaron que como todos los años la ganancia de las ventas se invierte en todo tipo de equipamiento necesario para el colegio, remodelaciones y mantenimiento edilicio.

"Nuestro propósito como cooperadora es brindarle al alumno la comodidad y seguridad de estar en un colegio acorde a sus necesidades, ya que los chicos toman a la institución como una segunda casa, y donde establecen fuertes vínculos de amistad y compañerismo, que con el correr de los años recordarán por siempre", explicaron.

Salón de actividades

El salón polideportivo cuenta con más de 1.200 metros cuadrados, los cuales son utilizados para realizar diferentes actividades físicas de los alumnos y la fiesta de egresados de cada promoción del colegio. 

También está disponible para el alquiler de eventos y fiestas de la ciudad, para lo cual los interesados pueden solicitar presupuesto llamando al (03564) 426788.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar