Liverpool goleó a Barcelona y se metió en la final de la Champions

Deportes 07 de mayo de 2019
[VIDEO] Origi y Wijnaldum, en dos oportunidades cada uno, le dieron la victoria a los Reds por 4-0, resultado que les alcanzó para meterse en la definición de la Champions League en Madrid.

El Liverpool ganó 4-0 al Barcelona, remontó el 3-0 de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones y se clasificó para su novena final de la máxima competición continental.

Los hombres de Jürgen Klopp superaron con claridad al conjunto azulgrana, que, superados durante los 90 minutos, perdieron la opción de ganar su sexto título el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

El gol en la primera parte de del belga Divock Origi, el doblete del holandés Georginio Wijnaldum en la segunda y el tanto final, en el minuto 79, otra vez de Origi, clasificaron al Liverpool.

De esta manera, el Liverpool alcanzó la semifinal de la Champions League por segundo año consecutivo y aguarda a su rival, que saldrá del cruce entre el Ajax y el Tottenham de este miércoles que tiene a los holandeses arriba en la serie por 1 a 0. 

Fuente: TyC Sports / Infobae

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar