Sportivo Belgrano se midió con Talleres en Córdoba

Deportes 07 de mayo de 2019
Fue con el equipo de Liga Regional junto a algunos jóvenes del plantel profesional. Ganó Talleres por 3 a 2, que presentó un remanente de primera división.
WhatsApp Image 2019-05-07 at 11.54.41
Sportivo Belgrano se probó con Talleres en Córdoba.

Este martes Sportivo Belgrano visitó a Talleres de Córdoba en el predio “Amadeo Nuccetelli” donde cayó por 3 a 2. La "verde" se presentó con la primera de Liga Regional junto a algunos jóvenes del plantel profesional.

Lo ganaba la “verde” con goles de Fernando Catube y Nicolás Moreno, pero la “T” lo dio vuelta con goles de Catriel Sánchez x2 y Facundo Pérez.

Para este choque, al equipo que dirige Martín Dell Avanzatto y se viene desempeñando en la Liga Regional, donde lidera la Zona B de Primera A, se sumaron cuatro jugadores del plantel profesional: Fernando Catube, Leonardo Martina, Matías Barbero y Leonel Auban.

Talleres por su parte presentó un remanente del plantel de primera división, reforzado por jugadores que estaban a préstamo en otros clubes y que regresaron a la “T”, como por ejemplo Catriel Sánchez, retomando desde el fútbol ucraniano.

WhatsApp Image 2019-05-07 at 11.54.40

La “verde” formó con: Leonardo Martina; Rodrigo Forchino, Bruno Bocca, Braian Camisassa y Matías Barbero; Brian Vélez y Alex Aguirre; Leonel Auban, Enzo Avaro y Nicolás Moreno; Fernando Catube. DT: Martín Dell Avanzatto.

Luego ingresaron: Mauro Priotti, Tomás Rossi, Enzo Aramendi, Agustín Ferreyra, Facundo Scocco y Nicolás Benedek.

Por su parte, Talleres alistó a: Abadía; Moyano, Maciel, Martini y Toni; Ribas, Villalba y Méndez; Solari, Sánchez y Guzmán.

WhatsApp Image 2019-05-07 at 11.54.37

Te puede interesar

Te puede interesar