Nancy Castro disputa el Argentino de Bochas en Ushuaia

Deportes 07 de mayo de 2019
Representará a la Selección de Córdoba junto a el entrenador Luis Gottero y el delegado Elvio Ceballos, también sanfrancisqueños.
Nancy Castro
Castro participará en el Argentino de Bochas con la Federación de Córdoba.

Desde este miércoles, hasta el domingo 12 de mayo se disputa el Campeonato Argentino de Bochas de la categoría Damas bajo la modalidad de Tercetos organizado por la Asociación Bochófilos de Ushuaia.

Habrá presencia sanfrancisqueña con la participación de la jugadora Nancy Castro, que viene de consagrarse campeona provincial con la Asociación de San Francisco. Castro compartirá plantel con Carla Cabrera (Vicuña Mackenna), Carla Ferreyra (Morteros), Daniela Garetto (La Playosa) y también con los sanfrancisqueños Luis Gottero (DT) y Elvio Ceballos (Delegado).

Córdoba participará con cuatro equipos, uno representando a la Federación, y los tres restantes a las Asociaciones de Villa María, Marcos Juárez y Juárez Celman. Los partidos se disputarán en el Estadio Municipal de Bochas (Ushuaia) y en el Club Los Ñires (Río Grande).

La Federación de Córdoba integrará la zona C a disputarse en Ushuaia junto a Santa Fe, Asociación Tandil (Buenos Aires) y Asociación Colón (Entre Ríos).

Será la primera vez en la historia de las bochas argentinas que se disputará un Campeonato Argentino en dicha ciudad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar