Duhalde: "Puede ser que Mauricio Macri quede tercero"

Más información 06 de mayo de 2019
El ex presidente se sumó a las críticas por el intento de acuerdo de 10 puntos lanzado por el Gobierno nacional. "Si convoca una de las partes no da resultados”, dijo.
D54nsGkXoAcjTmN
Duhalde cuestionó la iniciativa del Gobierno.

El ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde se refirió al intento del Gobierno de establecer un acuerdo de al menos 10 puntos con la oposición y fue crítico con la iniciativa del presidente Mauricio Macri: “Jamás se puede convocar desde el Gobierno. A mí no se me hubiese ocurrido nunca. Si convoca una de las partes no da resultados”, sostuvo Duhalde en diálogo con Crónica Anunciada.

“La convocatoria debe ser abierta. No solo para debatir los temas que propone el Gobierno sino también la oposición”, añadió, y aseguró que ve al Presidente "totalmente confundido".

A su vez, analizó el panorama electoral de este año: “Es la campaña más rara. No hubo, en la historia electoral, que faltando tan poco tiempo no sepamos quiénes van a ser los candidatos principales”.

 A pesar de esto, aseveró que “Cristina Fernández va a ser candidata. Los pasos que está dando son para presentarse”.

En otro orden, indicó que en agosto y octubre Cambiemos puede repetir el desempeño electoral en las seis elecciones provinciales ya definidas: “Puede ser que Mauricio Macri quede tercero. Hay un final abierto”.

Fuente: La Tecla.

Te puede interesar

Te puede interesar