Una pareja de menores fue detenida tras robar en un comercio de Morteros

Policiales 06 de mayo de 2019
Fueron descubiertos cuando salían de un local ubicado en calle Soldano 1060. Se trata de un joven de Morteros de 17 años y una mujer de 15 años de Brinkmann.
10826-policia-cordoba29

Dos menores fueron detenidos en Morteros luego de ser sorprendidos infraganti cuando salían de un comercio con varios elementos robados. El hecho se registró en calle Soldano al 1060.

Según informó Radio Belgrano, personal de seguridad observó la puerta de un comercio abierta y violentada y a dos personas que salían del local, una de sexo masculino y otra femenino.

Posteriormente, personal policial entrevistó al propietario del lugar constatando el faltante de carne, cajas de vino, latas de cerveza y salamines parrilleros.

De inmediato montaron un operativo y tras controlar un remis, lograron atrapar e identificar a una joven de 15 años, domiciliada en la localidad de Brinkmann, que había sido partícipe del ilícito.

Una vez en la Comisaría, se hizo presente su novio, un joven de 17 años domiciliado Morteros, que también estaba relacionado con el hecho y también quedó detenido.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar