Brinkmann: dos detenidos tras intentar robar un auto

Policiales 06 de mayo de 2019
El hecho se registró en la madrugada del lunes en una vivienda de Caseros al 300. Se trata de dos jóvenes de 22 y 23 años domiciliados en la ciudad Brinkmann.
Patrullero Policía de Córdoba (6)

Dos jóvenes fueron detenidos en la madrugada del lunes cuando intentaban robar un auto en la localidad de Brinkmann. El hecho en una vivienda de Caseros al 300.

Los efectivos policiales fueron alertados por una llamada realizada por una mujer que manifestó haber escuchado ruidos en el patio de su domicilio y que al asomarse por la ventana pudo ver a dos sujetos intentando abrir la puerta de su automóvil, siendo los delincuentes reconocidos por un integrante de la familia.

Al percatarse que habían sido descubiertos los jóvenes se dieron a la fuga de inmediato. Luego, con las características aportadas por la mujer, personal policial logró dar con los mismos en calle avenida Seeber esquina Las Heras, procediendo a la aprehensión de ambos.

Se trataba de un joven de 22 años domiciliado en calle San Justo al 300, mientras que el otro tiene 23 años, y se domicilia por calle Bolívar al 500, ambos de Brinkmann. 

Posteriormente fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Fiscalía de Morteros, quedando  detenidos bajo la imputación del delito de robo en grado de tentativa y violación de domicilio. 

Fuente: Radio Belgrano

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar