Rutas trágicas: tres muertos en accidentes en el interior de Córdoba

Policiales 06 de mayo de 2019
En Pozo del Molle, un motociclista murió al impactar contra un caballo en la ruta E52.
web-taxi-ruta-8-b.jpg_1626457073 (1)
El taxi que despistó en Suco, donde falleció una mujer. - Foto: Puntal.

Tres personas fallecieron en las últimas horas por accidentes de tránsito registrados en las localidades cordobesas de Suco, Pozo del Molle y Jesús María, informaron fuentes policiales.

Anoche, una mujer murió tras despistar el auto en el que viajaba en la ruta nacional 8, kilómetro 677, a la altura de la localidad de Suco, en el sur cordobés.

El vehículo, en el que iban cuatro personas, impactó de lleno contra un árbol y la víctima fatal fue identificada como Graciela Quiroga, de 56 años, quien debió ser derivada en grave estado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, donde luego falleció. 

Otras personas resultaron con heridas de diversa consideración. Todos son integrantes de una familia mendocina e iban hacia la provincia cuyana cuando se accidentaron.

Manuel Horacio Ríos (55) conducía el Toyota Etios, perteneciente a un servicio de taxi, mientras que lo acompañaban también dos jóvenes: Ariana Ríos Quiroga (16) y Agustín Horacio Ríos Quiroga (20).

La víctima tuvo que ser rescatada por Bomberos de Sampacho tras quedar aprisionada dentro del vehículo, señalaron fuentes policiales.

Murió un motociclista en Jesús María

En Jesús María, una moto y un colectivo colisionaron en una esquina de la ciudad en la mañana del domingo y horas después falleció el conductor del rodado menor, quien fue identificado como Diego Federico Ligorria, de 25 años.

El hecho ocurrió a las 8.40 del domingo, en la intersección de calles Sarmiento y España, cuando colisionaron un colectivo de la empresa Fono Bus, sin pasajeros, y una motocicleta Corven 250 cc. Tras el impacto, el motociclista resultó con graves lesiones y fue trasladado a un centro médico por un servicio de emergencias y luego derivado a otro de la ciudad de Córdoba, donde falleció después. 

En Pozo del Molle

Un hombre de 24 años falleció este lunes a la madrugada luego de chocar la motocicleta en la que circulaba contra un caballo en Pozo del Molle, informó la Policía. Fue identificado como Maximiliano Biondini.

El siniestro, en el que además resultó herida una mujer de 23 años que iba en la motocicleta, ocurrió en los primeros minutos de este lunes sobre la ruta E52, en dirección al paraje Corral del Bajo, según informaron fuentes policiales. 

Según se indicó, cuando los policías llegaron al lugar encontraron a dos personas tiradas sobre la ruta junto a una moto, por lo que fueron trasladados por bomberos al hospital municipal Raúl Dobric. Allí se constató el deceso del hombre de 24 años.

A pocos metros de donde se encontraba la moto se ubicaron a siete caballos, uno de ellos lesionado.

Con información de La Voz del Interior/ Puntal / Pozo del Molle Vive.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar