Murieron dos operarios petroleros al accidentarse en Vaca Muerta

Policiales 06 de mayo de 2019
Los trabajadores fallecieron el domingo al caer en una pileta de un establecimiento de la empresa petrolera Tecpetrol, perteneciente al Grupo Techint.
vaca
Los dos operarios cayeron a una pileta de purga en la planta de Fortín de Piedra. - Foto: La Mañana de Neuquén

Dos operarios murieron al caer en una pileta de un establecimiento de la empresa petrolera Tecpetrol, perteneciente al Grupo Techint, en la localidad neuquina de Añelo y en el ámbito del yacimiento Vaca Muerta.

El trágico hecho, que fue confirmado por la Tecpetrol a través de un comunicado, se produjo alrededor de las 22 de la noche del domingo y la Policía local se hizo presente en el lugar para determinar las causas.

Los dos operarios, que trabajaban para la empresa Pecom, cayeron a una pileta de purga en la planta de Fortín de Piedra y ambos murieron a pesar de los desesperados intentos del personal de la planta para intentar salvarles la vida.

De acuerdo con las primeras informaciones brindadas por el sitio LMNeuquén, todo se inició cuando uno de los operadores, oriundo de la localidad de Cutral Co, cayó a la pileta de decantación y un compañero, que vivía en Centenario, se arrojó inmediatamente para intentar sacarlo, pero ambos murieron por efecto de los gases que emanan de la instalación.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar