Brutal agresión a un árbitro de fútbol amateur en Santiago del Estero

Deportes 06 de mayo de 2019
Fue agredido por expulsar a un jugador y en el suelo luego recibió golpes en todo el cuerpo por al menos 10 personas. Debió ser trasladado a un centro de salud.
715x402_20190505231538
El árbitro fue golpeado en todo su cuerpo. - Foto: Diario Panorama.

Un árbitro de fútbol de una liga amateur en Santiago del Estero sufrió una brutal agresión de jugadores e hinchas de un equipo y debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud, tras desatarse una batalla campal que terminó también con policías heridos. El hecho ocurrió el pasado sábado en un partido correspondiente a la liga amateur “La Redonda”, que se disputa en la ciudad de La Banda.

La víctima fue el árbitro Walter Exequiel Ponce. Según informó Diario Panorama, tras expulsar a un jugador Ponce fue agredido por el hermano del jugador en cuestión, quien lo golpeó y provocó que cayera al suelo. En el piso, el árbitro siguió siendo golpeado por otros jugadores e hinchas del equipo que reclamaban por la expulsión. Según el medio, fue golpeado al menos por 10 personas.

Ponce recibió golpes en todas partes del cuerpo, por lo que debió ser trasladado al Centro Integral de Salud Banda.

Batahola

Las agresiones no terminaron ahí, sino que al advertir los incidentes, jugadores de otro equipo que estaban disputando su partido en una cancha cercana entraron para defender a Ponce, lo que desató una verdadera batalla campal, que terminó hasta con policías heridos, señaló el matutino.

“Mi hermano la pasó mal, fue cobardemente agredido pero por suerte pudo recuperarse y hoy está bien”, le dijo Sergio Ponce, hermano de Walter y que es juez de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El árbitro agredido radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría 12 de la ciudad de La Banda.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar