Dos detenidos tras cinco allanamientos en Frontera y Josefina

Policiales 05 de mayo de 2019
Están sospechados de comercializar droga. Del lugar se secuestró marihuana, cocaína, dinero en efectivo y balanzas de precisión entre otros elementos.
798c9c4c2143049f153046211463161b
Foto: Rafaela Noticias.

Dos hombres fueron detenidos este sábado tras cinco allanamientos realizados en viviendas de Frontera y Jodefina, informa Rafaela Noticias.

De acuero a la fuente, los procedimientos se realizaron en el marco de una investigación judicial llevada a cabo de manera conjunta entre personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Rafaela” de Gendarmería Nacional y personal de la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos Nro. 5, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con autorización e intervención del juzgado federal de Rafaela, a cargo del Dr. Miguel Eugenio Abasolo y de la fiscalía federal de Rafaela, a cargo del Dr. Federico Grim.

De los operartivos, se secuestró marihuana, cocaína, 60 mil pesos, tre balanzas de precisión, semillas de marihuana, diez celulares, un arma de fuego, cartuchos y municiones de distintos calibres y documentaciones varias de interés para la causa.

Además se procedió a la detención de dos ciudadanos mayores de edad que se encuentran a disposición del magistrado interviniente de la ciudad de Rafaela.

Fuente: Rafaela Noticias

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar