Miralo en vivo: Alvarado Mar del Plata vs. Defensores Villa Ramallo por el Federal A

En Vivo 05 de mayo de 2019
El Torito y el Granate se enfrentan este domingo a las 16 en Mar del Plata pensando en la Reválida del Federal A.

Alvarado de Mar del Plata recibirá en la tarde de este domingo a Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) en la quinta fecha y última del Pentagonal Final del Torneo Federal A, en un encuentro que comenzará a las 16 con el arbitraje de Sergio Testa. El partido se podrá ver en vivo online en esta página con transmisión de Meta FM.

Si bien el primer ascenso se definirá en Río Cuarto, Alvarado no jugará para cumplir con el fixture ya que irá por un triunfo que le permita terminar tercero en las posiciones finales del reducido, quedándose con ventaja de localía para, al menos, los dos primeros cruces de los playoffs de la Reválida.

Alvarado ya sabe que tendrá que ganar tres cruces para quedarse con el segundo ascenso. Y que el primero de esos duelos será ante un rival que ya viene jugando la Reválida, con la posibilidad de definir la serie en el José María Minella.

Y lo mismo sucedería si es tercero en el pentagonal y logra pasar luego a las semifinales. De hecho, si es tercero, sólo tendría desventaja en una hipotética final ante Estudiantes de Río Cuarto y Sarmiento de Resistencia, los dos que hoy definen el título.

Para este partido ante el elenco de Ramallo reaparecen entre los concentrados Diego Herner y Omar Zalazar. El defensor sería de la partida desde el arranque mientras que el delantero pelea por un lugar con Emiliano López. 

Por la gloria

El Granate, que perdió en sus tres presentaciones, ya piensa en la reválida por el segundo ascenso. Para este encuentro, Héctor Storti dispondría del mismo equipo que cayó en la última jornada ante Sarmiento de Resistencia. 

De esta forma, Defensores iría con: Nicolás Felker; Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Hernán Ruben, Emiliano Franco; Walter Serrano, Silvio Iuvalé, Leonel Monzón, Franco Coronel; Juan Ignacio González y Franco Olego.

Con información de Solo Ascenso y La Capital MDP.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar