Cuatro hombres fueron detenidos el sábado por distintos hechos

Policiales 05 de mayo de 2019
Uno fue detenido por pesar sobre él una orden de detención. En tanto los otros tres fueron detenidos por la Policía Federal por tenencia ilegal de arma de fuego.
departamental san justo policia (2)
Los cuatro sujetos quedaron detenidos a disposición de la fiscalía de turno.

Cuatro hombres de 21, 28, 38 y 34 años fueron detenidos el sábado, entre la tarde y la noche, por diversas causas, según indicó la Policía.

De acuerdo a la información, cerca de las 19 personal de Moto Policías informó que mientras realizaba patrullajes preventivos por Dante Agodino e Intendente Ditrich procedieron a la identificación de un hombre de 34 años, domiciliado en San Francisco, el que se comprobó al consultar su número de DNI por sistema policial que poseía un pedido de detención vigente solicitado por la Fiscalía de Instrucción del 1º Turno a cargo Dr. Oscar Gieco.

Por tal motivo se procedió a la aprehensión y traslado del mismo a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente.

Por su parte, cerca de las 23.15 se hizo presente en la Comisaría personal de Policía Federal entregando un procedimiento en la Unidad Judicial y dejando detenidos a tres hombres de 38, 28 y 21 años, todos domiciliados en Devoto.

Los tres sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo del Dr. Oscar Gieco por supuestos autores del delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Te puede interesar

Te puede interesar