Choque entre moto y auto a la madrugada: un joven con heridas graves

Policiales 04 de mayo de 2019
Fue en la esquina de Cervantes y Chile, centre una moto y un auto que venían por avenida Cervantes en sentido contrario.
hospital nueva
Hospital Iturraspe.

Un joven motociclista de 23 años resultó con heridas de carácter graves en la madrugada de este sábado tras el choque entre un automóvil y una moto en la intersección de avenida Cervantes y Chile. Sufrió fractura de fémur, órbita y malar, informó la Policía.

Fuentes policiales detallaron que el hecho ocurrió poco antes de las 5 de este sábado, cuando colisionaron la motocicleta Yamaha FZ que conducía el hombre de 23 años por Cervantes en dirección oeste-este y un Fiat Palio que guiaba un joven de 19 años también por Cervantes y en sentido contrario. El conductor del Palio iba acompañado de otros dos jóvenes de 21 y 18 años.

El joven herido está domiciliado en Frontera, Santa Fe, mientras que los restantes involucrados son domiciliados en San Francisco.

Tras el impacto, un servicio de emergencias trasladó al conductor del rodado menor al Hospital J. B. Iturraspe, donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de fémur, órbita y malar).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar