Lo condenaron a 3 años de prisión condicional por un robo a mano armada en Frontera

Policiales 04 de mayo de 2019
Fabio Manzanelli fue hallado culpable del delito de robo calificado en grado de tentativa.
tribunales rafaela
El juicio se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela.


Un hombre de 30 años, identificado como Fabio Rubén Manzanelli, fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento condicional por ser autor de un hecho delictivo cometido en Frontera en 2016, según informa Diario La Opinón.

De acuerdo al medio, la pena fue resuelta por el juez Javier Bottero en el marco de un juicio oral y público que comenzó el jueves de la semana pasada y que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela.

El fiscal que investigó el hecho, Guillermo Loyola, detalló que desde la Fiscalía se solicitó la pena de seis de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y portación ilegítima de arma de fuego de uso civil pero precisó que el juez resolvió que la pena fuera de tres años de prisión de ejecución condicional por el delito de robo calificado en grado de tentativa.

El hecho

Manzanelli fue acusado y ahora condenado por un ilícito ocurrido el 27 de julio de 2016 en Frontera.

Ese día, cerca de las 7.50 mientras la víctima se encontraba en su lugar de trabajo, fue sorprendida por el condenado que, esgrimiendo un revólver calibre 22, le exigió la entrega de la billetera y de su celular.

Ante la negativa de darle sus pertenencias, ambos comenzaron a forcejear y la víctima logró quitarle el arma a Manzanelli, arrojándola hacia la vereda.

Luego de ello, el condenado intentó huir pero fue aprehendido por personal policial que en ese momento arribaba al lugar.

tribunales rafaelaComenzó el juicio oral por un robo a mano armada ocurrido en Frontera

Te puede interesar

Te puede interesar