Empate FC tuvo visitas "Millonarias"

Deportes 04 de mayo de 2019
Rafael Galla, de Empate Córdoba y reconocido hincha de River estuvo de visitas en la sede de San Francisco junto al coordinador Pablo Ceballos. La institución tuvo una nueva jornada de intercambio llena de emociones.
IMG_8417
Los chicos de Empate compartieron una jornada a puro fútbol en el predio de Antártida.

La escuela de fútbol para chicos con síndrome de Down Empate F.C. de San Francisco tuvo una nueva jornada llena de emociones porque visitaron la institución Rafael Galla, de Empate Córdoba y reconocido hincha de River, junto al coordinador Pablo Ceballos

La visita fue en el marco del programa de intercambio que tiene la institución donde los alumnos y los profesores comparten nuevas experiencias.

El coordinador Pablo Ceballos dio precisiones de la jornada. "Simplemente nuestra visita es para acompañar el desarrollo de la institución, muy contentos por la recibida, la gente de San Francisco es espectacular y desde ya estamos muy agradecidos. Vinimos a conocer a la familia de  Empate San Francisco que se está agrandando para el lado del interior. San Francisco es la primera y ahora tenemos una en Lima (Perú), así que venimos creciendo", indicó.

"Realizamos un intercambio junto a los chicos y la idea es que desde el interior también visiten a Empate Córdoba, no solamente los alumnos sino también los profesores. Hace ya unos días estamos intercambiando coordinadores de San Francisco. Es muy enriquecedor compartir e intercambiar experiencias para el bien de los chicos", agregó Ceballos.

El coordinador también agradeció por el crecimiento de la institución y el apoyo recibido. "Si nos frenamos un momento y nos ponemos a pensar no podemos creer el crecimiento que hemos tenido gracias a la gente y al apoyo de los padres. Estamos muy contentos por el apoyo, así que tratamos de hacer lo mejor posible", explicó.

"Queremos agregar más actividades en San Francisco, lograr tener una sede, una casa central para desarrollar actividades como en Córdoba que tenemos música, pintura y otras actividades que podemos desarrollar. Pronto también va a venir a San Francisco uno de los chicos que jugará el Mundial con la Selección Argentina", indicó Pablo Ceballos.

IMG_8418
Rafa vio al película de River junto a la Filial Millonaria de San Francisco.


Rafa, un goleador "millonario"

Rafael Galla, jugador de Empate Córdoba, es fanático de River Plate. Su historia fue conocida por todo el país cuando visitó a Marcelo Gallardo en el Monumental, y como todo "embajador millonario" fue recibido por integrantes de la Filial Millonaria de River en San Francisco, que se acercaron para invitar a los chicos de Empate a ver la película de River que se proyectó en el cine local.

"Estuvimos entrenando con palos, hicimos goles y jugamos. Después conocimos nuevos amigos de Empate", dijo Rafa. "Fuimos a ver la película de River, a ver a Gallardo, Franchescoli, Donofrio", contó.

Además, Rafa aseguró que es un gran goleador. "Soy goleador y me gustaría jugar en River, es mi sueño. Hoy hice tres goles, soy un goleador de primera", explicó.

Por otro lado, precisó algunos detalles de su visita a Gallardo en el Monumental. "Con Gallardo fue fantástico, me hizo reír y lo que me dijo me hizo abrir los ojos", dijo.

614144
Rafa en su visita a Marcelo Gallardo junto a Empate FC.





Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar