Miralo en vivo: Central Córdoba de Santiago vs. Platense por la B Nacional

En Vivo 04 de mayo de 2019
El Ferroviario y el Calamar se enfrentan este sábado a las 18:35 en Santiago del Estero en la ida de los cuartos de final del reducido de la B Nacional.

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá en la tarde de este sábado a Platense en el choque de ida de los cuartos de final del reducido de la B Nacional, en un partido que comenzará a las 18:35 en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña y será dirigido por el árbitro Pablo Dóvalo. Miralo en vivo online en esta página con transmisión de Platense a lo Ancho y Calamares en su Tinta.

El partido se podrá ver también en vivo y online en este link con tranmisión en directo de TyC Sports Play (requiere tener cable). 

También será transmitido por Calamares en su tinta en este link.

El Ferroviario llegó a estas instancias tras una gran participación en la temporada: con 37 unidades, se ubicó en el sexto lugar, con nueve triunfos, diez empates y cinco derrotas. Además, convirtió 27 goles y le hicieron 24. Como frutilla del postre, su clásico rival, Mitre, no logró la clasificación. 

Para este encuentro, Gustavo Coleoni tiene una duda en el once inicial por lo que se pudo ver en el trabajo de la semana. Si Facundo Melivilo no está al 100% físicamente, su lugar será ocupado por Pablo Ortega. 

Por la gloria

Platense también se encuentra con la ilusión de ser el mejor en el reducido para aspirar al ascenso. El Marrón deberá afrontar un partido muy difícil en Santiago del Estero, frente a un rival con el que ya perdió 1-0 cuando le tocó visitarlos en la primera fecha de la segunda ronda.

El Calamar cerró su participación con un invicto en las últimas 6 jornadas, cayendo solo dos veces en la segunda ronda y logró no perder en sus últimas tres salidas de casa, producto de una victoria y 2 empates.

Sin embargo, dichos partidos no fueron de los límites de Buenos Aires hacia afuera, donde es sabido que la cosecha de puntos para los de Vicente López es escasa, siendo la victoria frente a Gimnasia de Mendoza la única en esta condición.

Cabe destacar que serán de la partida 3 hombres que vistieron ambas camisetas: Hernán Lamberti y Emanuel Bocchino lo harán por parte del Calamar, mientras hará lo propio para los santiagueños Facundo Melivilo.

Probables formaciones

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivilo o Pablo Ortega, Cristian Vega, Santiago Galucci, Nahuel Luján; Diego Jara y Javier Rossi.

Platense: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Santiago Galucci Otero, Cristian Vega y Nahuel Luján; Diego Jara y Javier Rossi.

Hora: 18:35.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar