Alumni inicia la campaña "Un sol en el aro de básquet"

Deportes 03 de mayo de 2019
Los chicos del minibásquet recolectarán leche y alimentos no perecederos que luego entregarán ellos mismos a distintos merenderos de la ciudad. La campaña arranca el próximo 1 de junio y será en cada encuentro de minibásquet.
alumni
La institución recolectará leche y alimentos en cada encuentro de minibásquet. - (Foto: Diariosports)

Desde el 1 de junio, el club Alumni de nuestra ciudad comienza con una iniciativa de ayudar al que más necesita. La campaña consiste en que cada niño del minibásquet de la institución colabore con un alimento no perecedero o un cartón de leche para acercar a distintos lugares de la ciudad, merenderos u otros centros.

La jornada se realizará los días sábados o domingos que Alumni juegue en condición de local. Luego, junto a los chicos del club, la institución llevará lo recaudado para que los niños valoren con el ejemplo a ser solidarios con la comunidad. 

"Somos un club humilde y social, crecemos a pulmón, pero no descuidamos los que aún están más necesitados que nosotros, ojalá contagiemos a todo el minibasquet local a proceder igual", señalaron desde la institución.

Te puede interesar

Te puede interesar