Ya hay cerca de 100 mil beneficiarios de los nuevos créditos de Anses en Córdoba

Más información 03 de mayo de 2019
Lo confirmó el titular, Emilio Basavilbaso en una visita a Carlos Paz.
Basavilbaso Anses
Emilio Basavilbaso, titular del Anses.

Emilio Basavilbaso, titular del Anses, pasó por Villa Carlos Paz este viernes, donde recorrió las obras de lo que será la nueva oficina de esa repartición nacional en esta ciudad turística.

En diálogo con los periodistas, el funcionario ponderó la adhesión a los créditos que el organismo comenzó a ofrecer a los jubilados. 

"La realidad es que cuando lo pensamos, sabíamos que iba a ser una política pública muy demandada por la gente. Pero la realidad es que los números son impresionantes: en estas dos semanas entregamos 1 millón de créditos; en Córdoba son casi 100 mil créditos que hemos entregado y en Carlos Paz, casi 5 mil créditos", expresó.

"Esto nos permite que la gente pueda acceder a un crédito seguro, con una tasa que es la mitad de la que cobran los bancos", indicó Basavilbaso. 

"Los montos son de hasta 200 mil pesos para jubilados y en Asignación Universal, que es el que más se pide, es hasta 12 mil pesos por hijo", aseveró.

"No sólo es bueno para el beneficiario del Anses si no para dinamizar la economía que todos sabemos que está pasando un momento difícil", indicó. 

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar