En Santa Fe, se desarrolló el "Encuentro de Habilidades Infantiles" de Taekwon-Do

Deportes 03 de mayo de 2019
Bajo el lema “Atrévete a decirle No al Bullying”, el evento tiene como objetivo la diversión de los niños durante el proceso de aprendizaje para incentivar y estimular el desarrollo de sus habilidades.
taekwondo

Bajo el lema “Atrévete a decir No al Bullying” se llevó a cabo el pasado sábado, una Sabum Class Kids de Taekwon-Do en Santa Fe dictada por el Sabum Nim Fabián Izquierdo, coautor del Programa para el desarrollo infantil de la ITF.

En este "Encuentro de Habilidades Infantiles" se procuró hacer hincapié en actividades cooperativas y no competitivas, ya que las actividades tienen como objetivo la diversión durante el proceso de aprendizaje para que primordialmente ninguno de los niños se sienta frustrado con el fin de motivarlos, incentivarlos a participar y estimular sus habilidades.

Participaron instructores y escuelas de Rafaela, Villa Gobernador Gálvez, Laguna Paiva, Romang, Paraná, Rosario, Santa Fe y Córdoba.

taekwondo

Responsabilidad social

"El bullying es un problema que atraviesa toda la sociedad y consideramos que es nuestro deber tomar conciencia de esa situación, capacitarnos, capacitar y salir a defender a nuestros niños", indicaron desde la Taekwon-Do Unión Argentina.

"Estamos muy agradecidos con todos los padres que se sumaron, participaron y compartieron una hermosa jornada junto a sus hijos, para nosotros es fundamental el acompañamiento de ellos, ya que de esta manera puedan ver el desarrollo y los avances a medida que progresan en las prácticas de sus hijos", comentaron.

"También debemos agradecer muy especialmente a los Maestros, Instructores y Alumnos que estuvieron presentes, brindándose con tanto cariño, colaborando y haciendo que el encuentro se desarrolle con éxito", agregaron.

Te puede interesar

Te puede interesar