Estaban al aire en FM Vitamina y les entraron a robar: la Policía detuvo al ladrón

Policiales 03 de mayo de 2019
Sucedió esta mañana en Castelli 1230 donde se encuentra la emisora. El ladrón aprovechó que los periodistas se encontraban al aire para ingresar a sala de producción y llevarse dos carteras. Uno de los locutores salió a correrlo mientras llamaban a la Policía que llegó inmediatamente y lo arrestó mientras huida.
vitami
Los estudios de FM Vitamina

Mientras se transmitía en vivo el Programa de Mariano por FM Vitamina-Castelli 1230 -, que se emite diariamente en dicha emisora, un delincuente ingresó a la sala de producción, aprovechó que los periodistas estaban al aire y se llevó dos carteras con documentación y dinero en efectivo para huir rápidamente, cuando uno de los conductores lo divisó.

Afortunadamente los demás periodistas aportaron una importante serie de detalles a la Policía sobre la vestimenta y singularidades del ladrón, mientras dos de los integrantes lo perseguían por las calles.

En esos minutos un móvil de la División Investigaciones escuchó el alerta y pudo interceptar en Resistencia y Rosario de Santa fe al presunto ladrón, que al verse cercado intentó deshacerse de los elementos robados, pero fue reducido.

Con antecedentes

El detenido se trata de un joven de 18 años de apellido Domínguez, apodado el Chulo, que se había apoderado de dos carteras, en una de las cuales había alrededor de 10 mil pesos en efectivo.

Según fuentes policiales, Domínguez ya contaría con antecedentes por delitos similares.

“La gente de producción no lo había visto, cuando lo divisamos él se da cuenta y escapa, yo me saco los auriculares y lo comienzo a correr, lo vimos doblar por Perú en contramano, llamamos rápidamente a la Policía que lo atrapó”, dijo a AM1050, Fernando Planells, uno de los conductores del programa. “La Policía ya lo conocía dentro de lo malo tuvimos suerte. Lamentablemente te queda la amargura de que ocurran estas cosas, la puerta está siempre cerrada, se trató de un error y estas cosas que también enseñan”, finalizó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar