San Isidro arranca los playoffs en casa

Deportes 03 de mayo de 2019
Será este viernes a partir de las 21.30 ante Oberá TC. El equipo de Sebastián Torre buscará comenzar con ventaja el cruce de cuartos de final. "Va a haber un lindo clima en la cancha con mucho publico y tenemos un par de sorpresas para el entretiempo; así que estamos con muchas ganas y esperando que arranque rápido", señaló el jefe de equipo, Marcos Basso.
san isidro
Los Halcones reciben a Oberá TC en el primer duelo de playoffs.

Este viernes, desde las 21:30 en el estadio Severo Robledo, San Isidro jugará ante Oberá de Misiones el primer partido de la serie de cuartos de final de Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Los Halcones vuelven a disputar los Playoffs luego de un impasse de un año y tras haber sido el mejor equipo de la Conferencia en la fase Regular.

Enfrente, tendrá a un equipo que viene de eliminar a Villa San Martín en los octavos de final de la conferencia, tras haber terminado en la décima colocación en la fase regular.

"Las expectativas son las que vive en el día a día la gente y estamos muy entusiasmados porque los chicos vienen trabajando muy bien. Se hizo muy larga la espera por eso la ansiedad se potencia un poco, pero estamos con muchas ganas. Uno sale a la calle y te preguntan, la demanda de entradas viene muy bien, va a haber un lindo clima en la cancha, va a haber mucho publico, tenemos un par de sorpresas también: una murga, actividades del club en el entretiempo; así que estamos con muchas ganas y esperando que arranque rápido", señaló el jefe de equipo, Marcos Basso.

Previa

San Isidro: Rodríguez Suppi, Ludueña, Corzo, Sánchez, Cambrone, Haag, Sciutto, González, Feder Ponce, Vergara, Zezular, Pérez. D.T.: Sebastian Torre

Oberá: Fabio, Gómez Quinteros, Schoppler, Martín, Hooper, Gornatti, Konaszuk, Avalle, Pleszak, Rossi. D.T.: Alejandro Kuperman.

Hora: 21:30

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Silvio Guzmán - Leonardo Barotto - Matías Pedano

Comisionado técnico: Gustavo Tacconi

estadio san isidroUn punto, un litro de leche para los merenderos de la ciudad

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar