Paraná: para evitar que arresten a un joven, vecinos soltaron a un pitbull

Más información 03 de mayo de 2019
Intensos momentos se vivieron en la capital entrerriana cuando la policía quiso arrestar a un joven por un hecho delictivo y vecinos intentaron rescatarlo.
parana
El joven finalmente fue detenido.

Este domingo en Paraná, un joven de 19 años protagonizó un ilícito por el que fue detenido por personal policial. Sin embargo, la situación se complicó: vecinos quisieron rescatar al joven y atacaron a los uniformados.

La policía fue alertada por un joven que habría estado efectuando disparos y amenazando a los vecinos. Cuando llegaron al lugar, persiguieron al sujeto que se había dado a la fuga. Al momento de lograr apresarlo, vecinos del barrio acudieron al instante a rescatarlo.

En este sentido, los vecinos golpearon al efectivo policial y, además, le soltaron a un perro pitbull. El joven, asimismo, aprovechó y le dio un punzón al policía que le provocó un corte.

Cuando arribaron los refuerzos al lugar, lograron calmar la situación y detuvieron finalmente al joven. El fiscal que intervino dispuso el secuestro del arma blanca y un celular robado, mientras que al joven se le practicó un Dermotest. El policía, que presentaba heridas en la pierna y en la mano, fue asistido.

Fuente: El Entre Ríos

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar