La Palma propone degustación de vinos y presenta nueva carta de tragos

Local 03 de mayo de 2019
La tradicional firma de nuestra ciudad propone dos nuevos eventos. El primero se realizará el martes y comprenderá una degustación de vinos de una bodega cordobesa; el segundo, un happy hour en tragos de autor y cerveza tirada para el jueves.
Confitería La Palma - Casa de Té (2)
Para reservas se puede llamar a La Palma al teléfono (03564) 424423.

Con el objetivo de seguir agasajando a sus clientes, La Palma organiza para la próxima semana dos eventos.

El primero tendrá lugar el martes 7 de mayo en el Bistró de Talio y consistirá en una degustación de la bodega cordobesa Terra Camiare, que presentará sus mejores vinos. La misma estará acompañada con un menú especial con cabrito a la parrilla, que comprenderá también empanadas de choclo hechas en horno de barro, provoleta con hongos, verduras asadas, y postre. El evento requiere reserva anticipada. Con la misma se accede a un precio especial de 790 pesos.

vinos bodega cordobesa

“Hace poco se incorporaron estos vinos y tuvieron una muy buena aceptación del público”, manifestó Cristina Colombatti, al frente de la firma.

En tanto, el jueves 9 de mayo en la Casa de Té se presentará una carta de tragos y habrá cerveza tirada. Habrá un happy hours con promo 2x1 de 19 a 20.30.

Confitería La Palma - Casa de Té (3)

“Nuestros bartenders si bien ya estaban especializados, hicieron un curso para perfeccionarse para hacer traer nuevos tragos y tragos de autor, hace tiempo venimos elaborando esta carta. Y para largarla con todo y para pasar una linda tarde vamos a hacer un happy hours de 19 a 20.30 en que se van a poder consumir todos los tragos o cerveza tirada con una promo en 2x1. Habrá Stella Artois y Patagonia de distintas clases”, agregó Colombatti.

cerveza tirada

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar