Adrián Vocos se junta con Pepe Cibrián para proyectos teatrales

Espectáculos 29 de abril de 2019
El director local y el experimentado artista trabajarán en distintos proyectos a desarrollarse en nuestra ciudad.
pepe hindu
Adrián Vocos y Pepe Cibrián Campoy juntos en un proyecto teatral.

El director de teatro sanfrancisqueño, Adrián Vocos, se reunió con Pepe Cibrián para coordinar distintos proyectos teatrales que incluyen la llegada del reconocido artista a San Francisco y la posibilidad de estrenar una obra.

Días atrás, Vocos viajó a Buenos Aires para juntarse con Cibrián y analizar la posibilidad de trabajar en forma conjunta.

“Para esta nueva oportunidad vamos a trabajar juntos en un intervalo que tendrá con su gira nacional de La Dama de Las Rosas y vamos a hacer en diferentes ciudades un formato de entrevistas íntimas con Pepe”, contó Vocos. “Pensé en una hermosa puesta en escena y sugerí ciertos textos para que actúe en las entrevistas. El otro proyecto un poco más ambicioso  es que voy a dirigir la obra ‘Juana la Loca’, un unipersonal de su autoría que con gran éxito hizo Patricia Palmer y él estará en la supervisión artística”, agregó.

De esta manera, Vocos se encuentra en pleno proceso de programar las entrevistas en algunas ciudades entre las que se incluyen San Francisco y en la etapa de casting para seleccionar a la actriz que tendrá el trabajo de componer a Doña Juana y comenzar a ensayar.

Padre artístico

El director de nuestra ciudad remarcó que Cibrián es su “padre artístico” desde hace 11 años. “Con él me he formado en mi estadía por Córdoba y Buenos Aires. Trabajamos juntos, teniéndolo como director en el musical ‘Otelo’. Desde aquella oportunidad no eh dejado de tenerlo como consejero para toda mi carrera y es así como a lo largo de los años seguimos en contacto”, destacó Vocos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar