Lo condenan por comercializar droga

Policiales 10 de marzo de 2015
Lo condenan por comercializar droga

En un juicio de trámite abreviado, un tribunal colegiado de nuestra ciudad condenó a la pena de cuatro de años de prisión a Santiago Araujo (37), quien reside en barrio Parque.

Inicialmente estaban citados 15 testigos para el juicio, sin embargo al comienzo de la audiencia el fiscal de Cámara Víctor Pezzano y los abogados defensores de Araujo, Sergio Corón Montiel y Andrés González, acordaron la realización de un juicio abreviado, consensuando el monto de la pena a aplicar.

El imputado se mostró arrepentido por su acción luego de reconocer los hechos que se le atribuían. Cabe aclarar, que estaba detenido desde el 19 de diciembre de 2013.

El tribunal fue presidido por el vocal de Cámara Mario Comes a quien secundaron el vocal Claudio Requena y la jueza de Ejecución Penal María Teresa Garay quien subrogó en la oportunidad al vocal Hugo Ferrero.

A Araujo se le aplicó la pena de cuatro años de prisión y el pago de una multa de $205 al hallarlo culpable del delito de “comercialización de estupefacientes, artículo 5 inciso C, primer supuesto de la Ley Nacional 23737 y Ley Provincial 10067”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar