Sábado sin fútbol

Deportes 26 de abril de 2019
En las últimas horas se confirmó la suspensión de la actividad en Liga Regional, Liga Rafaelina y Baby Fútbol. Este sábado no habrá fútbol en la región por las inclemencias del tiempo y el estado de los campos de juego.
cancha inundada
Los campos de juego no estaban aptos para la jornada del sábado.

Este viernes se confirmó la suspensión de las actividades en las ligas Regional, Rafaelina y Baby Fútbol. La postergación de la jornada se debe a las inclemencias del tiempo y al mal estado de los campos de juego.

La Liga Regional debía disputar la 9ª fecha del Torneo Iniciación de divisiones inferiores. En la Zona Oeste, Sportivo Belgrano recibía a Proyecto Crecer y Antártida Argentina era local de El Trébol de El Tío. El resto de las zonas también fueron suspendidas.

En divisiones mayores, fue suspendida la Zona A de Primera A. En tanto, el resto de las zonas se definirá este sábado.

Por otro lado, la Liga Rafaelina también suspendió la actividad del día sábado donde las divisiones inferiores disputaban la sexta jornada. Cabe recordar que el domingo no habrá actividad en divisiones mayores por las elecciones provinciales en Santa Fe.

Finalmente, la Liga de Baby Fútbol también decidió suspender la actividad, aunque analizarán las condiciones climáticas y el estado de los campos de juego para disputar la fecha el día domingo. Este sábado se disputaba la 8ª fecha del torneo Apertura.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar