Dictarán curso en UTN sobre reparación de lavarropas automáticos

Educación 25 de abril de 2019
El curso se desarrollará durante seis meses los lunes de 20 a 22.30 y dará comienzo el lunes 20 de mayo. Las inscripciones están abiertas.
utn san francisco
Las inscripciones cierran el viernes 17 de mayo.

UTN San Francisco llevará a cabo, desde mayo, un curso de capacitación técnica en “Reparación de Lavarropas Automáticos".

El curso estará destinado a toda persona interesada en adquirir conocimientos de reparación y mantenimientos de dichos electrodomésticos para obtener una inmediata salida laboral.

Cabe aclarar que para participar no son necesarios conocimientos previos.

Los objetivos de la capacitación son los de brindar conocimientos sobre las distintas tecnologías y equipos para atender la demanda; enseñar a comprender el funcionamiento de los mencionados equipos, elementos componentes, mantenimiento y recambio; y enseñar a diagnosticar y a reparar problemas eléctricos y mecánicos que puedan presentar los equipos.

El curso se desarrollará durante seis meses los lunes de 20 a 22.30 y dará comienzo el lunes 20 de mayo.

La capacitación, que comprenderá en total 50 horas reloj, estará a cargo del Téc. Carlos Enzalate.

8

Informes e inscripciones

Interesados en participar podrán pedir información personalmente en la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, a los teléfonos (03564) 435402 o 421147 (int. 133) o al correo electrónico [email protected].

Por inscripciones se debe ir a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 21.

Las inscripciones cierran el viernes 17 de mayo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar