Se incendió calefactor en geriátrico céntrico: no hubo heridos

Policiales 24 de abril de 2019
Fue en la noche de este miércoles en 9 de Julio al 2400 e intervino personal de Bomberos en la ventilación del lugar. Afortunadamente no había personas en el sector y nadie resultó con heridas.
incendio
El calefactor incendiado en la residencia geriátrica. - Foto: Bomberos de San Francisco.

Objetos sobre un calefactor habrían generado un principio de incendio en una residencia geriátrica en San Francisco en la noche de este miércoles, sin que ninguno de los ocupantes resultara con lesiones. La rápida acción de los responsables del lugar con un matafuego evitó que el fuego pase a mayores. Personal de Bomberos Voluntarios de San Francisco trabajó en el lugar en la ventilación.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 en una residencia de bulevar 9 de Julio 2422 y de inmediato una dotación de seis voluntarios bomberos se dirigió hasta el lugar. Según explicó Luciano Castellari, bombero a cargo del operativo, el fuego se inició en un calefactor sobre una de las habitaciones pero afortunadamente ninguna persona resultó afectada ya que en ese momento se encontraban el comedor para cenar.

Las llamas fueron apagadas por el personal de la residencia con un matafuego, y luego Bomberos llevaron a cabo tareas de ventilación en uno de los pasillos y enfriamiento del ambiente.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar