Cuenta regresiva: "Chinito" Acevedo va por el título Argentino

Deportes 24 de abril de 2019
El boxeador radicado en San Francisco, José Acevedo, peleará el próximo sábado en Carlos Paz ante el campeón Javier Clavero por el titulo Argentino. La velada podrá verse en la pantalla de Direc TV.
Acevedo___Cairo-ORPromotions-2
"Chinito" Acevedo buscará dar el batacazo en Carlos Paz el próximo sábado.

Este sábado 27 en Espacio Mónaco de Villa Carlos Paz, desembarcan una vez más Arano Box y DIRECTV con la disputa del título argentino de los ligeros, que tendrá como protagonista al joven radicado en San Francisco José "chinito" Acevedo.

El joven de barrio La Milka se enfrentará al representante de Adelia María, y campeón actual, Javier “el Heredero” Clavero que acumula 27 triunfos, cuatro derrotas, y cinco nocauts.

En tanto, Acevedo suma un palmarés de nueve triunfos y un empate, con cuatro nocauts. Además, ostenta el título Latino CMB Superligero. 

Cabe señalar que el pugil local, junto a su entrenador Juan Carlos Aguirre, se encuentran en Santa Fe desde hace ya varios días ultimando detalles para la pelea.

El resto de las peleas

Como principales complementos al plato principal del festival, se presentarán dos jóvenes y prometedores invictos: el mendocino Maximiliano Segura (6-0, 5 ko´s) y el bonaerense Andrés “Maquinita” Sosa (6-0, 4 ko´s), en combates a seis rounds.

Además se cruzarán en peso supermediano los debutantes Nahuel “Cañita” García de Villa Totoral, Córdoba) y Manuel Trujillo de Buenos Aires, a cuatro rounds.

Y a la misma distancia, pero en división superligero, otro púgil que salta al profesionalismo de Rojas, provincia de Buenos Aires, Ronan Nahuel Sánchez, hará lo propio con el joven valor de apellido ilustre: Carlos Leonel Laciar (1.0, 1 ko) de Huinca Renancó, Córdoba.

También subirá al coqueto entarimado de la Perla de Punilla la excampeona mundial de Villa Mercedes, San Luis, Yohana Belén Alfonso (16-2-0, 1 ko) ante Gladys Soledad Seguí de Pergamino (3-6-1), a seis rounds y en peso superwelter.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar