Sergio Denis, en estado “frágil y vulnerable”

Más información 24 de abril de 2019
El cantante permanece internado en el Sanatorio Los Arcos, que emitió un nuevo parte médico.
sergio denis
"​Su estado general es frágil y vulnerable por tratarse de una persona crítica y crónicamente enferma", dice el parte.

Sergio Denis continúa luchando por su vida en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, donde permanece internado. Y este miércoles, se conoció un nuevo parte médico que indica que el “estado general” del cantante es “frágil y vulnerable por tratarse de una persona crítica y crónicamente enferma como resultado del evento grave ocurrido y sus consecuencias”.

“Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un extenso daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por un equipo multidisciplinario (neurología, neurocirugía y neuroimágenes)”, detalla el comunicado, que fue publicado en la cuenta de Twitter de Federico Hoffman, uno de los hijos del músico.

Asimismo, el informe agrega que el cantante “se encuentra aún con necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con tratamiento con antibióticos de amplio espectro”.

Sergio Denis se encuentra internado el Sanatorio Los Arcos debido al accidente que tuvo el lunes 11 de marzo cuando cayó al foso del Teatro Mercedes Sosa, en Tucumán, durante un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA).

El parte médico completo:

“El paciente Héctor Hoffmann, que continúa internado en la Unidad de Terapia intensiva de este sanatorio, se encuentra aún con necesidad de asistencia respiratoria mecánica y de tratamiento con antibióticos de amplio espectro. Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un extenso daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por un equipo multidisciplinario (Neurología, Neurocirugía y Neuroimágenes).

​Su estado general es frágil y vulnerable por tratarse de una persona crítica y crónicamente enferma como resultado del evento grave ocurrido y sus consecuencias. Todavía se encuentra con manejo tanto médico como quirúrgico de su condición”.

Fuente: Vía País

Te puede interesar

Te puede interesar