Ajedrez: Patricio Grospietro participó del Abierto Internacional de Mar del Plata

Deportes 23 de abril de 2019
El evento contó con la participación de grandes figuras del ajedrez local e internacional como de Estados Unidos, España, Brasil, Italia, Inglaterra, Venezuela, Chile y Alemania.
club de ajedrez (2)
El torneo contó con la participación de 150 jugadores.

El ajedrecista local Patricio Grospietro participó, días atrás, del 50º Abierto Internacional  de Ajedrez que se llevó a cabo en Mar del Plata del 13 al 20 de abril, uno de los certámenes más antiguos del país.

Grospietro se ubicó en la posición 107 con 4.5 puntos. El ganador del torneo fue el GM Diego Flores con 8 puntos.

El evento, que tuvo 150 mil pesos en premios, contó con la participación de grandes figuras del ajedrez local e internacional como de Estados Unidos, España, Brasil, Italia, Inglaterra, Venezuela, Chile y Alemania.

Con una participación de 150 jugadores, el torneo se disputó a 9 rondas con 90 minutos más 30 segundos de incremento. 

club de ajedrez (1)

Grospietro participó también de uno de los torneos rápidos que se juegan paralelamente al principal. En este caso el IRT Blitz (3m +2s) a 9 rondas, donde se ubicó en el 5º puesto con 6 puntos, siendo destacado su perfomance por los demás competidores.    

De esta manera el joven ajedrecista del Club de Ajedrez de San Francisco sigue sumando experiencias muy positivas para su crecimiento y desarrollo personal y deportivo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar