Familiares del matrimonio Rojo pidieron Justicia a dos años de su muerte

Local 23 de abril de 2019
Lo hicieron en Tribunales con globos blancos y fotos en recuerdo de Norma y Daniel. Días atrás la Fiscalía de Delitos Complejos pidió elevar a juicio la causa.
familia salvaneschi - rojo (1)

A dos años de que el conductor de un automóvil Ford Ka embistiera y provocara la muerte al matrimonio de Norma Salvaneschi (60) y Daniel Rojo (63), quienes circulaban en bicicleta por el camino a Plaza San Francisco, sus familiares pidieron Justicia en Tribunales.

Al lugar acudieron Natalia y María Cecilia Rojo, hijas del matrimonio, y Nelli Salvaneschi, hermana de Norma, quienes además de Justicia pidieron una oración por ellos y fuerzas para toda la familia.

Cabe recordar que días atrás la Fiscalía de Delitos Complejos pidió elevar a juicio la causa por el cual se encuentra imputado por el delito de “homicidio culposo agravado” Mariano Ferreri, el conductor del vehículo que atropelló al matrimonio.

En ese marco, las hijas de las víctimas manifestaron a El Periódico que esperan una condena ejemplificadora para que hechos como este no se repitan.

familia salvaneschi - rojo (2)

Te puede interesar

Te puede interesar