La Comedia San Francisco prepara funciones teatrales para jardines y secundarios

Local 22 de abril de 2019
En esta oportunidad se realizarán dos las propuestas que se presentarán durante mayo: "El Andador" para escuelas secundarias y "Encuentados" para jardines de infantes. Las escuelas ya pueden reservar sus lugares.
encuentados abc producciones
"Encuentados", la obra ganadora del premio Estrella de Concert a mejor espectáculo infantil, retoma las historias de los cuentos clásicos. - Foto: ABC Producciones.

La Comedia San Francisco prepara un ciclo de funciones teatrales para escuelas secundarias y jardines de infantes en el Teatrillo Municipal durante mayo.

En esta oportunidad se realizarán dos propuestas: "El Andador", de Norberto Aroldi para escuelas secundarias y "Encuentados", el exitoso infantil para jardines de infantes. 

el andador

Las obras

"El andador", de Norberto Aroldi.

Años 60, Barrio de La Boca. Julian y Rosa son una pareja " de hecho". Él es un timbero que sostiene la idea de vivir sin trabajar y ella un ama de casa llena de aspiraciones. Ya en la tensa madures de la pareja, llega un embarazo tardío que complicará la situación de ambos, llegando ellos a cumplir los 50 años de edad. 
Una bella comedia que reflexiona sobre la cotidiana lucha de sostener a pesar del paso del tiempo, la pareja, la familia, la magia del primer encuentro. 
La obra fue éxito en teatro con  Tita Merello, luego llevada al cine con Enrique carreras  y formó parte de la temporada anual  del teatro San Martín de bs as y en la temporada de verano en Córdoba, san Francisco haciendo récord de público siempre con funciones agotadas. 

Encuentados

Encuentados, la aldea de cuentos mágicos de Adrián Vocos. Con tres nominaciones a los premios Carlos y el premio estrella de concertar a mejor espectáculo infantil, la obra retoma las historias de los cuentos clásicos pero en una nueva reunión original, donde todos ellos deberán incentivados por los niños del mundo real a ser leídos, puesto que una hechicera muy conocida quiere terminar con este acto para así poder acabar con el mundo de la lectura y sus personajes.

received_2440789399317011

Funciones

"El Andador" subirá al escenario del Teatrillo Municipal el viernes 10 de mayo en doble función de las 14 y las 16. "Encuentados", en tanto, se presentará el lunes 20 de mayo en doble función de las 14 y las 15.30. 

Para reservas de jardines o escuelas se puede llamar al teléfono (03564) 15417859 (Marcela Olivero Bianco, productor ejecutivo de La Comedia San Francisco).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar