Robaron en un departamento de barrio Sarmiento mientras su dueño dormía

Policiales 22 de abril de 2019
Ocurrió en Mendoza al 400 cerca de las 2.30 de este lunes. Se llevaron un cheque y una billetera con documentación y dinero en efectivo. "Nunca imaginé que entrarían estando uno durmiendo", lamentó el damnificado.
robo captura
Parte del robo quedó captado en las imágenes de las cámaras de seguridad del sector.

Un hombre fue víctima, esta madrugada, de un robo dentro de su vivienda ubicada en Mendoza al 400 de barrio Sarmiento. El hecho tuvo lugar cerca de las 2.30 de este lunes. El delincuente ingresó por el ventanal de un balcón del primer piso a la habitación, bajo a la planta baja y se llevó cheques y dinero en efectivo de una billetera que estaba sobre la mesa.

De acuerdo a lo que denunció Fabián Bainotti, el damnificado, parte del hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector: "Hay cuatro imágenes, dos son anteriores, de las 2.15, en las que se ve que pasan por la vereda y hay otras dos, una entrando, saltando desde el patio de un vecino a mi balcón", explicó.

"Me desperté a las tres de la mañana con gritos de la Policía y sus linternas en mi departamento. Salté de la cama, pregunté qué pasó y me dijeron que se habían escuchado ruidos y me preguntaron si no había visto nada y si me podía fijar si me faltaba algo. Les dije que no, que estaba durmiendo, que no había entrado nadie. Pero cuando bajé me di cuenta que sí, que habían estado dentro", detalló el hombre sobre lo sucedido.

Del lugar, un dúplex de dos pisos con una escalera al medio, el delincuente se llevó una billetera y dinero en efectivo de una cobranza que había realizado el hombre para la fábrica en la que trabaja.

"Para mí es una suma importante, dieron vueltas alrededor de mi dormitorio, bajaron por la escalera y de abajo se robaron la billetera con todo, Dni, carnet de conducir. Nunca imaginé que entrarían estando uno durmiendo", lamentó el damnificado.

Y agregó: "Fue un descuido mío, los ventanales estaban abiertos. En los videos se ve que saltaban por el balcón que tengo atrás de ida y de vuelta. Los vecinos escucharon a los perros ladrar y ruidos, pero yo no oí nada. Hoy tenía programado un viaje a Paraguay, el vuelo comprado, y no puedo viajar porque no tengo la documentación", contó.

De encontrar la documentación, pidió la víctima del robo, se agradece llamar a la Policía.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar