Unión fue contundente y eliminó a San Martín de Tucumán

Deportes 21 de abril de 2019
El Tatengue derrotó 3-0 al Ciruja tucumano en el partido revancha de la Copa de la Superliga y enfrentará a Tigre en octavos de final.

Unión de Santa Fe se hizo fuerte de local este domingo y dejó atrás a San Martín de Tucumán tras vencerlo por un claro 3-0 (4-1 en el global) en la revancha de la primera fase de la Copa de la Superliga. Será rival de Tigre en octavos de final. 

Los goles fueron convertidos por Javier Méndez a los 21 minutos de la parte inicial, Nicolás Mazzola en 4 minutos del complemento y por Troyansky a los 42' de la parte final.

En un primer tiempo discreto, Unión hizo la lógica e impuso condiciones ante un rival muy limitado que se dedicó a aguantar y jugar con el error del rival. Pero el Tate se mostró paciente, no regaló espacios y fue a buscar el partido aún sabiendo que el 0-0 lo favorecía e hizo los méritos como para ir ganando el primer tiempo.

Sin ser el equipo avasallante y lejos de su mejor versión, al Rojiblanco le alcanzó para ser superior de principio a fin. Por allí no generó demasiadas opciones de gol, pero el partido siempre se jugó en terreno visitante. 

Con información de Agencias.

Te puede interesar

Te puede interesar