Trabajadores de Clarín y Olé pasaron "Pascuas en la calle"

Más información 20 de abril de 2019
Reclamaron, frente a la redacción del diario, por las reincorporaciones de los 65 despedidos y la apertura de negociaciones.
clarin
Los trabajadores de Clarín pasaron "Pascuas en la calle" en reclamo por los despidos.

Ante los 65 despedidos de los diarios Clarín y Olé, los trabajadores llevan a cabo un plan de lucha que incluye el quite de firmas de las notas por tiempo indeterminado y con un cese de tareas para este sábado de 15 a 18 para realizar una actividad en la puerta de la redacción de Clarín en Buenos Aires.

“Pascuas en la calle”, así llamaron al reclamo que los trabajadores de Clarín y Olé llevaron adelante hoy en Tacuarí al 1800, frente a la sede de Clarín. 

La agenda del reclamo también incluye acciones sorpresa en las calles y en las redes sociales, así como un “Camarazo”, este lunes 22 a las 14 frente a Clarín, junto a los fotoreporteros de ARGRA. Gran parte de los 65 despedidos eran trabajadores que pertenecen al sector de Fotografía.

El martes 23 al mediodía los empleados y delegados gremiales realizarán una conferencia de prensa junto a todas las expresiones del arco político, sindical y social.

Para el miércoles 24 organizan un festival musical con grandes artistas.

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) informó que la asamblea mantiene su estado de alerta permanente y volverá a reunirse el lunes 22 por la tarde para analizar el estado del conflicto según la respuesta de la empresa.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar