Asaltaron a una mujer en su casa de barrio José Hernández

Policiales 20 de abril de 2019
Sucedió en la noche del viernes en calle España al 1400. Dos individuos ingresaron por el patio de la vivienda y sorprendieron a la propietaria de 51 años. Tras amenazarla con un cuchillo le robaron dinero en efectivo, un celular y otros elementos.
Patrullero Policía Córdoba.

Una mujer de 51 años fue víctima de un asalto en su vivienda de calle España al 1400 en barrio José Hernández, cuando dos individuos que ingresaron por el patio del hogar, tomaron un cuchillo y la amenazaron para que les diera dinero.

El hecho se produjo alrededor de las 21 de ayer viernes cuando la señora de apellido Giusiano (51) fue sorprendida en la cocina de su casa por dos individuos que tomaron un cuchillo del lugar y comenzaron a amenazarla.

Tras sacarle unos 700 pesos en efectivo y un celular marca Huawei, entre otros elementos, fue encerrada por la fuerza en el baño. Según el testimonio de la víctima los ladrones se retiraron por la puerta principal del domicilio, dejándola encerrada en el baño.

La mujer pudo contar a la Policía que uno de los delincuentes era de contextura física robusta con gorra y remera color gris, mientras que su acompañante era delgado y llevaba una remera camuflada.

Tomó intervención personal de la División Investigaciones.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar