Un motociclista sufrió traumatismo de cráneo grave tras un accidente

Policiales 20 de abril de 2019
El hecho ocurrió en la noche del viernes en calle Brigadier Bustos al 600. Una motocicleta conducida por un adolescente de 18 años quiso doblar hacia Frontera y otra que venía en igual dirección no la pudo esquivar. Un hombre de 39 años tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital.
hospital nueva

Un hombre de 39 años que iba como acompañante en una motocicleta resultó con un traumatismo de cráneo grave luego de un accidente contra otro motovehículo ocurrido en la noche del viernes en Brigadier Bustos al 600.

En dicho lugar colisionaron dos motocicletas, una Econo Magic 50 cc conducida por un adolescente de 18 años de apellido Tobias y una Yamaha YBR 250 CC. al mando de un hombre de apellido Oliva (39), acompañado de otro identificado como Matías Sileoni (39).

Según testigos del hecho la  Econo circulaba por calle Brigadier Bustos de norte a sur y al querer girar hacia la izquierda para ingresar a calle 74 de la ciudad de Frontera, el conductor de la otra moto, que circulaba por la misma arteria y en igual sentido de circulación, no lo pudo esquivar. A raíz de la colisión se hizo presente el servicio de Ucemed que trasladó al señor Sileoni al Hospital J.B. Iturraspe donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave.

Te puede interesar

Te puede interesar