Estaban robando una proveeduría y fueron descubiertos: un detenido y un prófugo

Policiales 20 de abril de 2019
Ocurrió esta madrugada en un local de Dante Alighieri al 2000. Un joven de 29 años quedó arrestado mientras que su cómplice huyó.
Patrullero Policía de Córdoba (7)

Un joven de 29 años fue detenido esta madrugada mientras se encontraba robando junto a un cómplice en el interior de una proveeduría, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró antes de las 5 de este sábado en un local de Dante Alighieri al 2000 donde vecinos alertaron que había dos sujetos intentando robar una proveeduría.

Al lugar arribó personal policial del Destacamento Terminal que observó como huían los masculinos al notar la presencia del patrullero con dirección a calle Fleming hacia el Norte. En su huida los ladrones arrojaron una bolsa tipo tela color blanco con distintos elementos sustraídos del local.

Finalmente el personal actuante pudo detener en avenida Juan B. Justo y 9 de julio a uno de los masculinos, un joven de 29 años domiciliado en nuestra ciudad. Su cómplice pudo escapar.

Posteriormente se entrevistó a propietaria del local comercial que reconoció como propios los elementos que fueran secuestrados.

Te puede interesar

Te puede interesar