En vivo online: Estudiantes Buenos Aires vs. Barracas Central por la B Metropolitana

En Vivo 20 de abril de 2019
El Pincha y el Guapo se enfrentan este sábado a las 17:05 en Caseros en un atractivo juego de ascendidos por la 34° fecha del torneo de la B Metropolitana.

En un duelo de ascendidos, el escolta Estudiantes de Buenos Aires recibirá en la tarde de este sábado al puntero Barracas Central por la fecha 34° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, en un partido que comenzará a las 17:05 en el estadio Ciudad de Caseros y que será dirigido por el árbitro Maximiliano Ramírez.

El partido se podrá ver en vivo online en este link de TyC Sports (requiere tener cable) o también con transmisión en este link.

Estudiantes logró el objetivo que tenía para esta temporada y que hace varios años se le negaba: ascender a la Primera B Nacional. Pero este sábado, en medio de la fiesta, recibirá a un rival directo por el otro objetivo. 

Para soñar con hacerse del título de la Primera B Metropolitana, necesita vencer a Barracas Central y esperar luego que el Guapo tropiece en las últimas fechas para acortar la brecha de 9 unidades que los separan. 

Por el campeonato

Pese a que ambos consiguieron el objetivo principal, los dos quieren salir campeones. De ganar Barracas, el equipo le sacará 10 puntos de diferencia al Pincha, cuando restarán 12 unidades en juego. 

Con respecto a la formación, el Barraqueño volverá a salir con el mismo once que le ganó a la UAI Urquiza por la mínima. 

Probables formaciones

Estudiantes BA: Rodrigo Saracho; Paolo Impini, Matías Contreras, Alejandro García, Leonel González; Emanuel Ibañez, Matías Villarreal, Martín Garay, Fernando Joao; Rodrigo Sayavedra y Alejandro Aranda.

Barracas Central: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filipetto, Fernando Gonzalez, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Luciano Romero; Fernando Valenzuela y Facundo Castro. 

Hora: 17:05.

Estadio: Estudiantes.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar