Miralo en vivo: Deportivo Español vs. Almirante Brown por la B Metropolitana

En Vivo 20 de abril de 2019
El Gallego y el Mirasol se enfrentan este sábado a las 15:30 por la 34° fecha del torneo de la B Metropolitana.
D4cH-xaXsAANh-s (1)
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

En un partido decisivo para sus aspiraciones de mantener la categoría, Deportivo Español recibirá en la tarde de este martes a Almirante Brown por la 34° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, en un partido que se jugará a partir de las 15:30  y que será dirigido por el árbitro Gastón Iglesias. El partido se podrá ver en vivo online en esta página, con transmisión de Ascenso Mirasol TV.

El partido también se podrá ver en vivo y online en en este link de TyC Sports Play

Deportivo Español sabe que el descenso no depende solo de lo que pueda hacer el equipo. Además de ganar todos los partidos, tiene que esperar otros resultados. 

Para este compromiso, el entrenador Rodrigo Bilbao realizará dos cambios obligados, debido a las expulsiones de Nicolás Moreno y de Maximiliano Sosa. En sus lugares jugarán Eloy Pereira y Gabriel Robledo respectivamente. Además, Cristian Vázquez reemplazará a Gustavo Collante. 

Para recuperarse

El Mirasol sufrió una caída inmerecida frente a Atlanta el fin de semana pasado en Isidro Casanova y ahora buscará levantarse con una victoria. 

Para este encuentro, el Pacha Cardozo hará al menos tres modificaciones en su equipo. Leandro Guzmán será baja por una sobrecarga muscular que viene arrastrando hace unas semanas y tendrá descanso pensando en Deportivo Riestra y Luis Arias tendrá su chance desde el arranque.

Agustín Dáttola deberá cumplir con la suspensión tras ser expulsado y su lugar será ocupado por Brian Machuca, que vuelve a jugar tras una lesión y cumplirá 100 partidos con la Aurinegra. Además, Cristian Canán volverá a la titularidad reemplazando a Fernando Vega en el mediocampo. 

Sin embargo, podría haber más cambios en el once del Mirasol: Alan Barrionuevo entrenó diferenciado durante la semana tras retirarse lesionado frente a Atlanta y esperarán hasta último momento. En caso de no poder estar presente, Iván Fassione jugará desde el minuto cero en el estadio Nueva España. 

Probables formaciones

Deportivo Español: Tomás Figueroa; Eloy Pereira, Dino Castagno, Martín Bouvier, Ernesto Toledo; Jonathan Maza, Gabriel Robledo, Cristian Vázquez, Pablo López; Agustín Falótico y Rodolfo Combe Arriola. 

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Arias, Machuca, Barrionuevo o Fassione, Milton Ramos; Sebastián Carruega, Canán, Agustín Briones, Joaquín Ibáñez; Pablo Bueno y Tomás Molina. 

Hora: 15:30.

Con información de Solo Ascenso

Te puede interesar

Te puede interesar