Miralo en vivo: Instituto vs. Gimnasia de Mendoza por la B Nacional

En Vivo 20 de abril de 2019
La Gloria y el Pituco se enfrentan este sábado a las 19 en Alta Córdoba por la 25° fecha del torneo de la B Nacional.
D4hpX0gW0AAYYAl

Instituto de Córdoba será local en la tarde de este sábado frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la 25° fecha del torneo de la B Nacional, en un partido que comenzará a las 19 en el Monumental de Alta Córdoba y que será dirigido por el árbitro Julio Barraza. Miralo en vivo online en esta página con transmisión de PXI TV Pasión por Instituto.

El partido se podrá ver también en vivo y online en este link con transmisión en directo de de TyC Sports Play. 

Ya sin ninguna chance de clasificar al reducido y pelear por el ascenso, Instituto despide la temporada ante el Pituco y su gente. 

La formación tendrá varios cambios, con respecto al once que cayó frente a Platense. No será titular Pablo Vegetti por llegar a la quinta amarilla; tampoco Alan Aguirre, Sebastián Navarro y Malcom Braida. 

Para meterse

Los dirigidos por José María Bianco vienen de empatar 3-3 ante Santamarina de Tandil, en Mendoza. El punto tuvo sabor a poco, ya que se le escaparon dos en el epílogo, pero a pesar de esto la visita depende de sí mismo: si gana, automáticamente se clasificará al G8 por el segundo ascenso. 

Para este compromiso, el entrenador del Lobo tiene en mente realizar dos modificaciones. Santiago López ingresará por Gabriel Fernández, lo que implicará que Lucas Fernández actúe como lateral derecho y Diego Mondino juegue de marcador central. Además, tras su suspensión, Lucas Baldunciel reemplazará a Sergio Oga. 

Probables formaciones

Instituto: Ignacio Arce; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson, Ignacio Antonio, Facundo Affranchino; Mateo Klimowicz; Mateo Bajamich y Facundo Castelli. 

Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori; Fernández, Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; López, Brian Zabaleta, Pablo Cortizo, Baldunciel; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

Estadio: Instituto.

Hora: 19.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar