Recuperan una moto robada y detienen a un menor por el hecho

Policiales 19 de abril de 2019
El jovencito tiene 14 años y se trasladaba en una Yamaha Crypton que había sido sustraída esta madrugada. Por el hecho, el Juzgado de Menores ordenó que el detenido sea trasladado al Complejo Esperanza de Córdoba.
Patrullero Policía de Córdoba (3)

Un menor de 14 años fue detenido y trasladado al Complejo Esperanza de Córdoba mientras circulaba en una motocicleta robada en la madrugada de este viernes, según pudo conocer este medio.

El arresto del jovencito se produjo antes de las 10 de hoy mientras personal policial realizaba patrullajes preventivos cuando en calle Guatemala esquina Brigadier Bustos, interceptaron a un menor de 14 años, domiciliado en San Francisco, que circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha Crypton, dominio 700 – ETY, la cual al consultar su dominio se pudo establecer que había sido sustraída en la fecha, alrededor de las 4 a otro menor en la vía pública. Como titular del motovehículo figuraba un hombre de apellido Arredondo.

Por este motivo el menor fue trasladado a sede policial y la moto secuestrada. Momentos después por directivas del Juzgado de Menores, el menor será trasladado al Complejo Esperanza.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar