Misiones: familiares del chofer fallecido en La Francia se manifestaron contra la empresa Crucero del Norte

Más información 18 de abril de 2019
Aseguran irregularidades y demoras en el traslado del cuerpo del chofer fallecido. Este jueves cortaron la ruta nacional Nº 12, en Misiones, y no dejaron avanzar a los colectivos de la empresa.
crucero-bloqueo
Vecinos y familiares del chofer fallecido se menifestaron en Misiones.

Este jueves, en horas del mediodía, familiares y vecinos autoconvocados se manifestaron en la localidad de Wanda (Misiones) contra la empresa Crucero del Norte por demoras en el traslado del cuerpo del chofer Cristian Guzowski, quién falleció días atrás en un accidente ocurrido en la localidad de La Francia.

Los vecinos, y familiares de la víctima, no dejaron pasar a los colectivos de la empresa que circulaban por la ruta nacional 12.

Según informó infoberdigital.com, la hermana del chofer Gabriela Guzowski manifestó "que la empresa Crucero del Norte no se hace cargo de lo sucedido con su hermano". Además, aseguró que este miércoles debían trasladar el cuerpo para su velatorio pero les argumentaron que "no hay lugar en el avión para el traslado".

Por otro lado, también denunciaron que dejaron sin asistencia a la esposa del chofer fallecido.

El hecho

La colisión se produjo este martes cerca de las 7 en la intersección de la ruta 3 y la 19 entre un ómnibus de la empresa Crucero del Norte, en el que viajaban 22 pasajeros, y un camión Scania Helvética con semirremolque, conducido por un hombre de 29 años, de Tucumán.

El chofer del ómnibus, de 33 años y oriundo de la provincia de Misiones, falleció producto de las serias heridas que sufrió y hoy perdió la vida, además, uno de los pasajeros, de 52 años, oriundo de Clorinda, Formosa.

cruAccidente en La Francia: falleció uno de los pasajeros del colectivo

Te puede interesar

Te puede interesar