El video de Macri con una vecina: "Necesitamos un alivio"

Más información 17 de abril de 2019
El Presidente no estuvo en los anuncios de esta mañana, pero difundió un video en el que interpreta una supuesta visita espontánea a una vecina para hablar de la inflación. ¿Qué opinás?
0003575159

El presidente Mauricio Macri eligió dar a conocer las medidas del Gobierno tendientes a reactivar la economía y paliar la baja del consumo por medio de un extraño video casero durante la visita a una familia. Ante una madre, padre y una nena, el Presidente dio algunos detalles de los anuncios económicos que se hicieron este miércoles, en los que no estuvo. 

Pero aunque Macri no estuvo en la conferencia donde se dieron a conocer las medidas, difundió a través de las redes sociales un video en el que interpreta una supuesta visita espontánea a una familia y con un diálogo que se muestra como casual. 

Por otra parte, se trata de la misma familia que había visitado para un video en 2018.

“Lo que hay que darle batalla es a la inflación. Es lo más importante. Lo que más daño nos hace es la inflación. Sin duda. Y se la vamos a ganar, la vamos a ganar porque hemos hecho todo lo que han hecho los países que nos rodean: Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Perú. Han hecho lo que estamos haciendo. Y con el tiempo la derrotaron. Lo que pasa es que te lleva un tiempo”, aseveró Macri en un video difundido por las cuentas oficiales de la Casa Rosada en redes sociales.
 

-Necesitamos un alivio hasta que funcionen las medidas de fondo- dice Macri en un momento.

-Medidas para un alivio, importantísimo- repitió la mujer

- Un alivio que ayude a recorrer los próximos meses- reforzó Macri. 

"Son un montón de medidas que nos ayudarán a recorrer los próximos meses hasta que las cosas de fondo empiecen a funcionar", agregó el jefe de Estado.

Te puede interesar

Te puede interesar