Interasociativo: El Ceibo recibe a Cultural y quiere seguir arriba

Deportes 17 de abril de 2019
La "flor nacional" enfrenta esta noche a Cultural Arroyito con la premisa de volver a ganar para seguir en lo más alto de la Zona San Francisco. En tanto, El Tala recibirá a Sociedad Sportiva Devoto buscando su primer triunfo.
ceibo interasociativo 2019
La "flor nacional" buscará prologar su racha de victorias.

Este miércoles se disputa la cuarta fecha del Apertura del torneo Interasociativo de básquet donde El Ceibo buscará prolongar su racha ganadora para mantenerse en lo más alto de la competencia.

El equipo que conduce Ignacio Correas será local de Cultural Arroyito a partir de las 22 en el estadio "Antonio Cena". Antes, a las 20 jugarán las divisiones u17. La "flor nacional" encadena tres victorias consecutivas en la competencia y este miércoles buscará seguir por la misma senda.

En el estadio "Luis Rafael Ferreyra", El Tala hará lo propio ante Sociedad Sportiva Devoto en busca de la recuperación. El equipo de Josué Alarcón todavía no pudo conseguir la victoria en lo que va de la temporada. Los encuentros se disputarán a la misma hora.

En tanto, el encuentro que deben protagonizar San Isidro y Almafuerte de Las Varillas fue postergado para la próxima semana.

Así está la tabla de posiciones

  1. El Ceibo 6 pts.
  2. San Isidro 6 pts.
  3. Almafuerte 5 pts.
  4. SS Devoto 4 pts.
  5. El Tala 3 pts.
  6. Cult. Arroyito 3 pts.



Te puede interesar

Te puede interesar